martes, 5 de junio de 2012

“Guerra sucia” en spots; PAN y PRI se unen contra AMLO: sacan a Bejarano y Reforma; Josefina se ríe de Peña




“Estoy seguro que ya llevamos la delantera, porque ya empezaron a arreciar los ataques, ya iniciaron otra vez la guerra sucia, como en 2006, con eso de que yo era un peligro para México. Están nerviosos; al pueblo lo pueden engañar una vez pero no lo pueden engañar siempre”, enfatizó.


López Obrador encabezó un mitin en esta cabecera municipal administrada por el panista Juan Arriaga Ayala. Ahí, el candidato se comprometió a crear ambientes de optimismo nacional bajado el precio de las gasolinas, el gas, la luz y los energéticos.

También, por primera vez en su campaña, se refirió al cristianismo como sinónimo de humanismo, que significa atender primero a quienes más lo necesitan y con esa base guiará a su gobierno.


El Instituto Federal Electoral dio a conocer este día los nuevos spots del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de Acción Nacional (PAN), a los que los une una sola temática: atacar a Andrés Manuel López Obrador, candidato de las izquierdas.

René Bejarano y la toma de Paseo de la Reforma son los dos eventos seleccionados para denostar al izquierdista, quien según todas las encuestas ha avanzado al segundo lugar en la contienda electoral, superando a Josefina Vázquez Mota, mientras que el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, acumula varias semanas perdiendo posición en la intención de voto.

En otro spot, lanzado también hoy, insiste en acusar compromisos no cumplidos del candidato a la Presidencia por el PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto.

En el audiovisual, publicado en la página del IFE y que saldrá la próxima semana, mientras se escuchan risas, se presentan fotografías de Peña Nieto acompañado por otros políticos de origen priista, como Mario Marín, Arturo Montiel, Tomás Yarrington, Carlos Salinas y Humberto Moreira. Además, una fotografía con la líder del SNTE, Elba Esther Gordillo.

El spot concluye: “Peña, no cumple”.





En uno de los spots del PRI retoman el caso Bejarano:




En 2003 René Bejaráno, operador de López Obrador, recibió dinero con ligas y en portafolio.

En 2012 vuelve a suceder:

(AUDIO) de Luis Costa Bonino Estratega de López Obrador

“Necesitamos conseguir sexis millones  de dólares para ganar la Presidencia de México”

 (AUDIO) Luis Creel

“Formar esta reunión con Andrés Manuel y con Mancera”

Esto no es honestidad, México merece algo mejor.

Tú decides.





En el segundo spot habla del plantón sobre Paseo de la Reforma:

Hace seis años Andrés Manuel López Obrador no respetó la voluntad del pueblo

“Que se vayan al diablo las instituciones”

Y organizó un plantón durante tres meses en Reforma afectando la economía y violando los derechos de miles de mexicanos

López Obrador no cree en la democracia.

¿Esto quieres para México?

Tú decides




En el spot que sacará el partido blanquiazul, se ve a su candidata presidencial Josefina Vázquez Mota ofreciendo una plática donde les habla del peligro que puede significar tener a López Obrador en el poder. 

No van a votar por López Obrador aquellas familias y aquellas personas que saben el trabajo que nos ha costado conseguir una hipoteca, tener el crédito para un automóvil. López Obrador también va a llevar a la quiebra a la economía de nuestro país. 

Con los gobiernos del PAN las crisis se quedaron atrás. 

Soy la mejor opción porque no ofrezco regresar al pasado lo que estoy ofreciendo es que sigamos adelante, es que cuidemos lo que hemos hecho bien. 

Josefina presidenta. La mejor

 Fuente: Sin Embargo