martes, 6 de septiembre de 2011

Prevén guerra sucia por la integración de empleados de Televisa a equipo de Cocoa

Con la incorporación de empleados de la empresa Televisa a la campaña de la candidata de los partidos Acción Nacional (PAN) y Nueva Alianza (Panal) al gobierno del estado, Luisa María Calderón, se prevé "una estrategia mediática, sucia", en contra de Silvano Aureoles Conejo, advirtió Alfredo Ramírez Bedolla, dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Morelia.

La decisión de colocar en la coordinación general de Imagen y Medios de Comunicación del equipo de campaña de la candidata panista a directivos de la referida empresa televisiva, “tiene la intención de orquestar, a través de sus noticieros, analistas y comentaristas, una guerra de denostación y mentiras en contra de nuestro candidato Silvano Aureoles Conejo, todo ello dirigido desde las oficinas de la Presidencia de la República”, refirió Ramírez Bedolla.

“Por lo pronto, vemos que los espectaculares, la página web, las fotos y las frases que se utilizan en la campaña panista parecen sacadas de un guión de las telenovelas que exhibe la televisora”, indicó.

Por lo anterior, instó a las fuerzas de la izquierda en Michoacán, así como a todos los líderes y militantes perredistas para enfrentar dicha “campaña sucia y a mantener la unidad y la organización en todos los frentes”.

Asimismo, reprobó el hecho de que el PAN “se esté ocupando más de esta negra estrategia que de hacer propuestas serias y viables; desde un principio se vio que la postulación de Luisa María responde a una motivación que tiene que ver con una vanidad familiar de los Calderón”.

Finalmente, aseveró que “desde Morelia el PRD seguirá construyendo propuestas y realizando una campaña propositiva, muy cercana a la gente, pero estaremos atentos a salir en defensa de nuestro candidato, de nuestros principios y de nuestro proyecto para todos los michoacanos”.