domingo, 26 de julio de 2020

Se fueron los médicos cubanos; cobraron 135 millones de pesos


Covid CDMX. “A nadie nos conviene regresar al rojo”

En agosto comenzará la recuperación económica del país: AMLO

AMLO: No se detiene ninguna obra por COVID-19, tenemos finanzas sanas


El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la pandemia por coronavirus o COVID-19, no va detener ninguna obra como se pensaba, además de que el Gobierno Federal cuenta con finanzas públicas sanas.

“Ahora con el COVID, se pensaban que se iban a detener las obras como esta. Dijimos no, no se detiene ninguna obra y tenemos finanzas públicas sanas”

¿Por qué es importante? AMLO señaló que las finanzas son sanas gracias a que hay un manejo eficiente, al no permitirse la corrupción y a que la austeridad.

Destacó el compromiso que tiene Jorge Mendoza de Banobras y la experiencia del ingeniero Cedric Iván Escalante que continuará como subsecretario de Comunicaciones y Transportes acompañando al nuevo titular, Jorge Arganis.
Iglesias reanudarán actividades a partir de este domingo en la CDMX

Covid CDMX. “No esparcimos el virus, lo estamos eliminando”

Campo minado: los riesgos de la lucha anti-Covid

Covid en México. Suman más de 385 mil contagios
Muere secretario de Salud de Chihuahua tras padecer COVID-19

El secretario de Salud de Chihuahua, Jesús Enrique Grajeda Herrera, falleció la madrugada de este domingo por una complicación cardiaca, sin embargo días pasados se informó que había dado positivo a coronavirus o COVID-19.

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral informó sin dar más detalles sobre el fallecimiento del funcionario estatal que ocurrió “después de haber presentado mejoría a lo largo de toda la semana".

¿Por qué es importante? El pasado 2 de julio, Corral informó que Grajeda Herrera dio positivo a la prueba de COVID-19 y días después fue ingresado a terapia intensiva al presentar complicaciones. El mandatario ademas señaló que se desconocía donde pudo haber contraído el virus.