sábado, 21 de febrero de 2015

Incluye PRD como candidata a esposa de exalcalde preso por nexos con “La Tuta”

Nalleli Julieta Pedraza Huerta. 
Foto: Tomada de Facebook

Nalleli Julieta Pedraza Huerta, esposa del exalcalde de Lázaro Cárdenas, Arquímides Oseguera, preso por presuntos nexos con La Tuta, fue incluida por el PRD como candidata plurinominal a una diputación por Michoacán.

Pedraza Huerta aparece en la segunda posición del listado que fue avalado por el Sexto Pleno Ordinario del Consejo Estatal del PRD, rumbo a las elecciones del próximo 7 de junio.

El líder estatal del PRD, Carlos Torres Piña, dijo que el partido se enfocó en la elección de perfiles que respondan a las demandas de los ciudadanos, “atendiendo a los equilibrios para que todas las expresiones de opinión fueran representadas,  se propuso la lista única y la cual se votó con el respaldo de todos los miembros del Consejo Estatal”.

Arquímedes Oseguera fue detenido por la Procuraduría General de Justicia a finales de abril pasado por su probable relación con la organización criminal Los Caballeros Templarios, así como su probable participación en los delitos de secuestro y extorsión.

La candidatura de Nalleli Pedraza es impulsada por la corriente Frente Amplio Progresista, que encabeza Fidel Calderón, exsecretario de Gobierno durante el gobierno de Leonel Godoy.

Fuente: Proceso| La Redacción