domingo, 8 de septiembre de 2013

Llama AMLO a movilizaciones pacíficas contra reformas

Ante miles de seguidores, el excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador anunció este domingo su plan de movilizaciones en rechazo a las reformas estructurales, en el cual se contemplan marchas pacíficas.

El tabasqueño convocó a sus simpatizantes a una nueva gran marcha nacional el domingo 22 de septiembre, del Ángel de la Independencia al Zócalo, y a la realización de asambleas informativas sobre la reforma energética en el DF.

Explicó que dichas asambleas servirán para informar a la ciudadanía sobre las reformas antipatrióticas, como la hacendaria y energética, que el gobierno federal pretende implementar.

Durante el mitin realizado en las avenidas Juárez y Balderas, el dirigente de Morena dijo que es en las calles y no en el Congreso donde se logrará poner freno a las reformas del presidente Enrique Peña Nieto.

Agregó que si todos los ciudadanos hacen lo que les corresponde, con movilizaciones pacíficas, se puede impedir la privatización del sector energético y los incrementos en los impuestos. “Sí se puede, tenemos la experiencia”, enfatizó.

López Obrador consideró que si las reformas energética y hacendaria se concretan, sería una traición a la patria.

En el caso de la reforma energética, señaló que se dejará al país sin la posibilidad de usar dicho sector como palanca de desarrollo.

#AMLO





Fuente: Proceso La Redacción