jueves, 20 de septiembre de 2012

Toma perredista oficinas de PT en Cámara

Por la madrugada, miembros del equipo de Zárate ingresaron a las oficinas y sacaron las pertenencias de cuatro diputados petistas

El diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Fernando Zárate, tomó por la fuerza oficinas de diputados del PT ubicadas en el primer piso del edificio B del el completo legislativo de San Lázaro.

Cerca de las 0:00 horas, personal del legislador tomó las oficinas de José Alberto Benavides, Manuel Huerta, Arturo López Cándido y María del Carmen Martínez, quien incluso fue golpeada cuando intentó impedir la invasión a sus oficinas.

Las pertenencias de los petistas fueron sacadas y colocadas sobre el pasillo, donde ahí permanecen.

Personal del Partido del Trabajo (PT) busca recuperar las oficinas y hasta el momento, la que pertenece a Benavides sigue tomada por el equipo de Zárate.

Según los testimonios recabados, los empleados del perredista se metieron a las oficinas quitando el plafón y atravesando por el techo cada una de ellas.

Benavides dijo esperar que Zárate entre en razón y se resuelva el conflicto, pues las oficinas fueron asignadas a la fracción del PT.




Fuente: Reforma