lunes, 24 de septiembre de 2012

Periódico Reporte Indigo: # YOSOY132 DE LA ESPERANZA A LA FRUSTRACIÓN



-De la esperanza a la frustración: Despertaron a una sociedad con sus propuestas de apertura de los medios y de elecciones limpias. Ahora están divididos. Sus últimas acciones son las de insultar al Presidente Felipe Calderón en el grito y a tomar casetas de autopistas. ¿Podrán renacer?

-Entrevista con Óscar Naranjo: El general colombiano Óscar Naranjo Trujillo, asesor en seguridad nacional del presidente electo Enrique Peña Nieto, tiene un enfoque muy distinto al ostentado por el presidente Felipe Calderón: no habla de una guerra contra el narcotráfico, sino que su prioridad es sólo restarle "capacidad sicarial" a los cárteles que operan en México.

-Conferencia de Óscar Naranjo: A pregunta expresa de Reporte Índigo, el General colombiano Óscar Naranjo, hasta hace unos meses jefe de la Policía Nacional de su país, aceptó haber trabajado con la CIA, y con la DEA, en conferencia de prensa ofrecida antes del evento principal.

-La historia negra de Óscar Naranjo: La llegada del legendario general colombiano al país no es bienvenida por todos. Un grupo de padres de familia lo señala como el responsable del asesinato de sus hijos en Ecuador en 2008.