domingo, 8 de septiembre de 2019

LA ÚLTIMA Y NOS VAMOS, 8 SEPTIEMBRE 2019

Yerno de Elba Esther sería dirigente de Redes Sociales Progresistas
Fernando González, yerno de Elba Esther Gordillo, sería el dirigente nacional de Redes Sociales Progresistas (RSP) y Juan Iván Peña, su compañero de fórmula como secretario general en caso que la organización logre el objetivo de convertirse en partido político para 2020.

Este sábado, durante la 13 Asamblea que se realizó en Puebla, se decidieron las fórmulas que encabezará la futura dirigencia nacional del posible partido, de acuerdo con El Sol de México.

De este modo el yerno de Gordillo Morales se perfila como el próximo dirigente nacional y Juan Iván Peña Neder, quien fue subsecretario de Educación en el sexenio de Felipe Calderón, el secretario general.

La 13 Asamblea de Redes Sociales Progresistas (RSP) se realizó en Puebla con la afiliación de 4 mil 735 simpatizantes, y la cual fue validada por el Instituto Nacional Electoral (INE), de las 20 que se deben realizar en todo el país para buscar su registro.
AMLO sostiene diálogo con la comunidad del Hospital de San Carlos

Piden a AMLO ayuda para liberar a presos políticos en Tamaulipas

Camilo Sesto muere a los 72 años

Guardia Nacional reclutó a más de 14 mil nuevos elementos, lleva 54%
La Guardia Nacional logró enlistar hasta agosto pasado a alrededor de 14 mil 606 nuevos elementos, lo que representa el 54% de su meta de reclutamiento planteada para este año en todo el territorio nacional.

De acuerdo a datos proporcionados por la 32 Zona Militar, localizado en Yucatán, se estima que la meta nacional es alcanzar 21 mil 170 elementos en ese cuerpo de seguridad nacional a finales de 2019.

“Hasta el cierre del mes de agosto de 2019, la Guardia Nacional logró captar 54% de nuevos elementos de la meta planteada para este año”, precisa el reporte del cuartel militar.

De esta manera la meta para este 2019 es de 21 mil 170 elementos, de los cuales ya están en reclutamiento 14 mil 606 (11 mil 433 capacitados por la Secretaría de la Defensa Nacional y tres mil 173 por parte de la Secretaría de Marina), se detalla en el reporte.

Respecto al reclutamiento en Yucatán, según los datos proporcionados la convocatoria ha sido buena, pues desde el inicio de la misma, en abril, y hasta el mes de agosto se logró captar a más de 200 jóvenes entre hombres y mujeres.
Implementan operativo de seguridad en canales de Xochimilco

Así se vivió la carrera "Todo México Salvando Vidas"

Caen 70 integrantes de grupo delictivo en Guerrero

Despiden a Francisco Toledo: “Gracias por nuestra casa”

Despiden con aplausos a joven de 25 años que donó sus órganos y salvó la vida de 7 personas

Samuel García, el 'Senatore', hacia 2021

"Dorian" azota Canadá y deja a miles sin electricidad

Manifestantes de Hong Kong piden a Donald Trump que apoye la autonomía de la ciudad

China participa en diálogo tripartita con Afganistán y Pakistán