domingo, 24 de octubre de 2010

Sin derecho una fianza, líder de SME

Niega juez de distrito, la libertad bajo fianza a Miguel Márquez Ríos, delegado del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), división Necaxa (SME), acusado por delitos de privación de la libertad, contra el consumo y la riqueza nacional e intencional de daño en propiedad ajena.

Laura Ortega
24 de octubre de 2010

Luego de la detención del líder del Sindicato Nacional de Electricistas, el subprocurador de Averiguaciones Previas y Control de Procesos, Víctor Manuel Pérez Dorantes, informó que la dependencia realizó una ‘pequeña’ colaboración con la PGR para su aprehensión.

‘Nosotros únicamente actuamos como auxiliares de la Procuraduría General de la República. Realmente quienes hicieron la detención fueron elementos de la Policía Federal’, destacó el funcionario.

Tras las versiones que apuntaban que Márquez Ríos había sido traslados a la Procuraduría General de Justica (PGJ), el funcionario refirió que tras esta detención, fue trasladado al Cereso.

No obstante, Pérez Dorantes indicó que posiblemente el detenido fue llevado a las instalaciones de la Procuraduría General de la República esto a fin de realizar la identificación correspondiente, así como los informes pertinentes al caso.


http://periodicosintesis.com.mx/noticias/71053/Sin-derecho-una-fianza-lider-de-SME