jueves, 14 de octubre de 2010

Sigue en Pie de lucha Cayetano Cabrera Esteva

Nuestro querido hermano Cayetano Cabrera Esteva, ex- huelguista de hambre con 90 dìas, èl cual estuvo dispuesto a llegar a las ùltimas consecuencias para la reinstalaciòn laboral de los 44 mil electricistas sigue en Pie de lucha.



Una agradable sorpresa es ver al Ing. Cayetano Cabrera Esteva, èl cual nos sigue mostrando y contagiando ese espìritu guerrero. El dìa de hoy estuvo con nosotros en el mitin que se realizò en la sede del PRI, en donde nuestros compañeros del Comitè Central, entregaron una iniciativa de Ley para concretar un organismo pùblico descentralizado que reinserte a los 16 mil 400 electricistas que continùan en resistencia.




Posteriormente, el Ing. Cayetano acompañado por su esposa Doris y cientos de agremiados al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), esperaban a Martin Esparza Flores, Srio. General del SME, en donde tambièn se entregò esta iniciativa de Ley a los asambleistas capitalinos.


Un abrazo con cariño Ing. Cayetano Cabrera Esteva, mi cariño, respeto y admiraciòn por ser ejemplo de lucha, dignidad y resistencia.

Para Guerrer@sme GuerreraSmeita