sábado, 14 de marzo de 2015

Protestan empleados de CFE por maltrato de director en sucursal Mirador

Unos 40 empelados de la Comisión Federal de Electricidad realizaron ayer por la mañana un paro de labores a las afueras de la sucursal Mirador, para protestar contra el mal trato del director de Operaciones de dicha sucursal, Antulio Castrellón Hernández.

Los empleados colocaron en las instalaciones cartulinas con las leyendas “Fuera el ingeniero Antulio”, “Prepotencia=Antulio, Hostigamiento= Antulio, Acoso Laboral=Antulio. Ya basta!”, “Trato justo para trabajadores”, “Mucha Prepotencia Antulio”, para manifestar su inconformidad.

Antonio Anaya, encargado de servicio al cliente de la CFE en Juárez, indicó que por el momento están revisando cuál es el problema entre el personal y el jefe operativo.

Se buscó la versión del secretario general del Sindicato de los Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, Jorge Humberto Pérez Cavazos, como la del propio Castrellón Hernández, pero no se obtuvo respuesta.

Empleados de la compañía indicaron que el director de Operación ya había sido retirado de su cargo, pero fue reinstalado a través de un juicio laboral.

Señalaron que al problema con Castrellón Hernández es el trato despótico que les da a los subalternos.

Fuente: Diario| Martín Coronado