miércoles, 10 de abril de 2013

Marcha el SME sobre Reforma

Al menos 3 mil integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas participan en una manifestación en la ciudad de México, que inició en Antonio Caso e Insurgentes.

Se espera que el grupo de manifestantes arribe a la Secretaría de Gobernación.

Las autoridades capitalinas desplegaron 600 policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito con 40 patrullas, 15 grúas y 20 motocicletas para atender las movilizaciones de este miércoles.

Marcha de integrantes del SME hacia la Segob afecta circulación


Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) partieron del cruce de Antonio Caso e Insurgentes Centro hacia la Secretaría de Gobernación (Segob), ubicada en Eje 1 Poniente Bucareli, lo cual provoca problemas viales en la zona.

Reportes policiales señalan que la movilización inició a las 18:40 horas, avanzó por Insurgentes y tomó Paseo de la Reforma hasta llegar a Bucareli, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) realizaron cortes a la circulación.

En el trayecto fue cerrada la Avenida Insurgentes en ambos sentidos, y se afectó la circulación en los carriles centrales de Reforma, mientras que Bucareli permanece sin acceso a vehículos.

En las inmediaciones de la Segob, personal de la Policía Federal instaló un cerco con vallas metálicas para prevenir cualquier incidente con motivo de la marcha de electricistas.

La SSPDF vigila el avance del contingente del SME y hasta el momento no se reporta incidente alguno, salvo los problemas de circulación por lo que se recomienda a los automovilistas evitar la zona.


Fuente: Milenio | JORGE BECERRIL / Notimex