sábado, 8 de septiembre de 2012

Quema #YoSoy132 Puebla figura de Peña Nieto frente a sede del PRI local


Los integrantes del movimiento también realizaron una marcha por las calles de la capital para mostrar su rechazo contra la resolución del TEPJF.


Puebla • Un grupo de más de 300 personas integrantes del movimiento “YoSoy132Puebla quemaron una figura de cartón y tela que simulaba al presidente electo, Enrique Peña Nieto, frente a las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la capital del estado, ubicadas a un par de calles del zócalo.

Los manifestantes, en su mayoría jóvenes, realizaron una marcha por las calles de la capital para mostrar su rechazo contra la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que la semana pasada declaró infundado el recurso presentado por el Movimiento Progresista que pedía invalidar la elección presidencial del 1 de julio.

La marcha que comenzó poco después de las 17:00 horas fue acompañada por figuras conocidas como “Judas”. Frente al PRI municipal, los jóvenes se colocaron a la mitad de la calle, hicieron un círculo y quemaron las figuras de Peña Nieto y del ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres.


Fuente: Milenio