lunes, 11 de junio de 2012

Peña festeja su "triunfo en el debate" con Plaza de la Liberación casi vacía


El candidato presidencial por el PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, arribó al festejo post debate en la Plaza Liberación alrededor de la media noche, cuando la mitad de los priistas presentes habían abandonado ya la misma.


Desde antes de que terminara el debate entre los candidatos presidenciales, la gente comenzó a retirarse tomando los costados de la plaza como ruta de salida.

En un principio eran pocas las personas las que lo hacían, pero cuando concluyó, las filas se fueron engrosando, con lo que en primera instancia quedó vacía la parte de atrás y muchos huecos en el área de adelante.


Personal del staff comenzó a quitar las sillas desocupadas a las 22:25 horas y para las 22:35 algunas rejas que estaban puestas a la mitad de la plancha fueron retiradas para que la gente pudiera acercarse al templete.

Peña Nieto agradeció a los asistentes por la paciencia, pues dijo que no es fácil que en domingo, cerca de la media noche, esté la gente esperando.

Después de un discurso de menos de 10 minutos, el candidato se despidió y con eso se dio por terminada la fiesta de los priistas.




Fuente: Revista Emet