viernes, 22 de junio de 2012

Panistas usan Facebook para promover voto por AMLO


Militantes de Acción Nacional señalaron que debido a que Josefina Vázquez Mota no ha repuntado, hacen un llamado para utilizar el voto útil a favor del candidato de las izquierdas y así evitar el regreso del PRI a la Presidencia.


Monterrey • Militantes panistas crearon una página de Facebook en donde se invita a utilizar el voto útil a favor del candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador.

El militante Lauro Verastegui, quien pertenece a Acción Nacional desde hace más de 20 años, indicó que no renunciarán al partido, pero lo que hacen es debido a que Josefina Vázquez Mota no ha remontado la intención del voto entre los regiomontanos, por lo que se suma al proyecto de Obrador.

Por su parte, Rogelio Benavides Pintos, quien se sumó al movimiento de izquierda desde el 2006, hizo un llamado a los militantes del PAN para que hagan juntos un cambio verdadero y no permitan el regreso del PRI a la Presidencia.

"Hacemos un llamado a todos los militantes de Acción Nacional y sobre todo a esos militantes que son luchadores y que comúnmente se les llama de tropa, para que juntos trabajemos para tener un cambio verdadero y no dejemos llegar a un mal gobierno, que ese sería el PRI" señaló Benavides.

En la página de Facebook, Voto útil en Nuevo León, los militantes estarán promoviendo las acciones que van realizando como parte de este llamado.


Fuente: Milenio