martes, 21 de diciembre de 2010

Abierto el tema del SME para diputados: Carlos Ramírez

Política - Martes, 21 de Diciembre de 2010 (16:17 hrs)

El legislador se reúne con integrantes del sindicato

El Financiero en línea

México, 21 de diciembre.- El presidente de la Mesa Directiva, Jorge Carlos Ramírez Marín, se reunió con integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), encabezados por su secretario general, Martín Esparza, a quienes dijo que el tema que les ocupa “sigue abierto en la Cámara de Diputados”.



En entrevista aseguró que no se ha olvidado el problema del SME dado y aunque algunos legisladores están de acuerdo en unas cosas y otros no, el tema no está cerrado.



El diputado presidente refirió que la Cámara de Diputados terminará resolviendo el problema del Sindicato Mexicano de Electricistas de una forma justa, razonable, equilibrada y benéfica.



Enfatizó que no se dejará que los trabajadores estén en una situación indefinida, por lo que dijo que en estos momentos ya hay dos puntos de discusión que han aceptado algunos grupos parlamentarios.



Los voy a plantear en la Mesa Directiva y el primero es garantizar que durante el mes del receso, la Comisión correspondiente se reúna para dictaminar la iniciativa que presentaron. Segundo: estoy proponiendo que votemos de urgente y obvia resolución que el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) rinda a la brevedad un informe exacto de los bienes del SME, cómo se están administrando y qué suerte han tenido”.



Esas, refirió, son las dos cosas que esperamos conseguir este día, lo que sería un avance.No me atrevo a darles ninguna clase de felicitación, sólo quiero decirles que el tema no está cerrado y que estamos trabajando para que haya una solución justa”, concluyó el diputado Ramírez Marín. (Con información de Finsat/Edgar Amigón/GCE)

http://www.elfinanciero.com.mx/index.php/politica/6829-abierto-el-tema-del-sme-para-diputados-carlos-ramirez