martes, 7 de diciembre de 2010

El triunfo esta por llegar: Esparza Flores

Martin Esparza Flores, Secretario General del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) convoca en San Lázaro a todos los electricistas activos en resistencia y jubilados, para mañana 8 de diciembre de 2010, a las 11:00 hrs., en donde se reunirá con los Coordinadores de todos los partidos políticos.


Guerrera Smeita
7 de diciembre de 2010
México, D.F.

Miles de electricistas de la división centro, Necaxa, Juando, Cuernavaca, San Ildelofonso, Toluca, Tulancingo, Lechería, Zictepec, se congregan afuera de la sede de la Cámara de Diputados en San Lázaro, en donde Martin Esparza Flores, Srio. Gral. SME, Humberto Montes de Oca, Srio. del Interior, Fernando Oliva, Srio. de Educación y Propaganda, ingresaron al recinto legislativo alrededor de las 9:30 de la mañana, para reunirse con la Junta de Coordinación Política y darle continuidad a la propuesta Legislativa de la creación de un nuevo organismo público descentralizado, el cual suministre energía eléctrica en las zonas de atención de Luz y Fuerza del Centro y sean reinstalados a laborar los 16 mil 400 trabajadores en resistencia.


Esparza Flores, salió de San Lázaro alrededor de las 15:00 hrs., en donde comunicó a sus agremiados que "el triunfo esta por llegar y lo vamos a ver todos, hombres y mujeres dignos del SME, convocó a trabajadores activos en resistencia y jubilados, para que el miércoles 8 de diciembre de 2010, a las 11:00 hrs., estemos presentes todos en el Congreso de la Unión, mañana se reunirán con los Cordinadores de todos los partidos políticos, para firmar la Iniciativa del Ley que el SME propusó a los Diputados y una vez firmada esta Iniciativa, se turnará a la Secretaría de Gobernación, para que de una vez por todas se le dé una solución al conflicto que lleva 14 meses, concluyo.

Cabe señalar que al finalizar el mitin, todos los smeitas se reunirán en su sede sindical Insurgentes No. 98, en donde se realizará la Asamblea de informe de resultados del pasado proceso electoral.
La luz es del pueblo de México


Compañeros de Obras Eléctricas

Corrupción Federal de Electricidad

División Necaxa

Cuauhtémoc Serrato Salinas, Secretrario del Interior de la
División Cuernavaca

Compañeros de la División Juando

Compañeros de la División Cuernavaca

Restituyan el Estado de Derecho, señores Diputados


Jubilados de Tulancingo!


La Justicia y los Derechos del Pueblo trabajador