lunes, 6 de diciembre de 2021

AMLO encabezará reuniones de seguridad en Jalisco, Nayarit, Chihuahua y BC

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que continuará visitando los estados con mayores índices de homicidios. 

Adelantó que esta semana viajará a Jalisco, Nayarit, Chihuahua, y Baja California norte y sur, para continuar con los planes de seguridad. 

“Estamos visitando estados con más incidencia delictiva, sobre todo con homicidios. Hoy por la tarde salimos a Guadalajara, mañana tenemos la conferencia en Guadalajara, desde luego antes la reunión de seguridad por la atención que estamos dando y vamos a seguir atendiendo a Jalisco”, reveló AMLO en conferencia mañanera desde Palacio Nacional.

El martes mismo, viajará a Tepic, Nayarit, para que sea el miércoles en donde se lleve a cabo la conferencia de prensa, “vamos a tener una reunión de Gabinete en Tepic, Nayarit. Vamos a apoyar al gobierno de Nayarit, que está entrando, porque hay un plan especial para Nayarit, un plan integral de caminos, sistemas de salud, educación, arte, porque se va a dar a conocer lo de un plan para que Tepic sea la capital del arte popular por lo que hacen huicholes, coras… rehabilitación del puerto de San Blas, las Islas Marías”. 

Reveló que el próximo jueves a mediodía encabezará una reunión con el Consejo Mexicano de Negocios, “ese mismo jueves salimos a Chihuahua, porque el viernes vamos a tener la reunión de seguridad, es otro estado donde estamos dando atención especial, vamos a atender a Chihuahua el viernes en la mañana y por la tarde noche en Ciudad Juárez”.

Asimismo informó que el sábado hará una gira por las Baja California, “el sábado estamos en Tijuana con Gabinete de Seguridad, conferencia de prensa. 

Es reforzar a Baja California, como a Chihuahua, como lo hicimos en Zacatecas, con Guanajuato, Jalisco, Quintana Roo, el Estado de México, donde tenemos más incidencia delictiva y sobre todo es un plan especial para apoyar a estos estados. Vamos a Guerrero negro, ahí es Baja California sur, es la empresa de las Salinas”. 

Fuente: Político.mx