jueves, 28 de mayo de 2020

SME Comunicado División Centro, Toluca y Necaxa


Compañer@s: Por este conducto, les informamos de los días y fechas en las que podrán acudir a nuestra sede sindical a recibir el apoyo en especie que gracias a la “SOLIDARIDAD de ELECTRICISTA a ELECTRICISTA” se ha recibido por parte de los miembros de la dirección sindical, compañeros jubilados y activos del SME.

Los compañeros que pertenecen a la División Centro podrán acudir a Insurgentes 98, los días 28 y 29 de mayo, 1 y 2 junio a recoger su ayuda en un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. 

Solicitamos su apoyo para poder organizar de la forma más segura esta entrega, tomando en cuenta las siguientes orientaciones:

 1. Para evitar aglomeraciones les solicitamos acudir en horarios escalonados,  por la mañana, medio día y la tarde, acudiendo una sola persona por familia electricista. 

 2. Seguir las indicaciones de los organizadores para agilizar la entrega tomando como regla estricta la conservación en todo momento de la sana distancia. 

 3. En el Sindicato habremos de utilizar todo los procedimientos y espacios necesarios para asegurar la protección de nuestros agremiados. 

 4. Será obligatorio el uso del gel antibacterial para el aseo de manos y el uso del cubre bocas. 

Compañeros asúmanos con responsabilidad colectiva estas indicaciones. 
¡ EN EL SME SOMOS UNA FAMILIA UNIDA!
 ¡¡NADIE SE QUEDA ATRÁS!!
Fraternalmente 
“Por el Derecho y la Justicia del Trabajador"
Comité Central y Comisiones Autónomas.
Ciudad de México a 27 de mayo del 2020
SME División Toluca
SME División Necaxa