domingo, 10 de mayo de 2020

AMLO y Beatriz regalan a las mamás “Amor eterno” de Juan Gabriel


Policías de CDMX llevan serenata a mamás en Tlatelolco, por 10 de mayo


El Mariachi de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llevó serenata a las mamás de Ciudad de México con motivo de este 10 de mayo, Día de las Madres. A primera hora de este domingo, los uniformados se ubicaron en la colonia Tlatelolco.

Los integrantes del Mariachi Versátil de la Policía de CDMX se instalaron en la explanada de la Unidad Habitacional Tlatelolco, en la alcaldía Cuauhtémoc; en donde interpretaron temas como “Amor eterno” y “Señora, señora”.

Los músicos llevaron cubrebocas, guitarras y trompetas, además de que respetaron la sana distancia entre sí. Al lugar se acercaron algunas personas curiosas para tomar algunas fotografías.

Incluso la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, compartió un breve video en donde se observa a los Mariachis de CDMX, además aprovechó para desear un feliz Día de las Madres a las compañeras de la corporación policíaca.

“Compañer@s policías llevaron serenata a varias unidades habitacionales. Aquí en Tlatelolco. ¡Gracias! Aprovecho para enviar un especial feliz día de las madres a nuestras policías que salen a trabajar todos los días por nuestra seguridad”, expresó Sheinbaum a través de Twitter.
Día de las Madres en tiempos de coronavirus

Pese a cuarentena, pastelerías se saturan previo a Día de las madres
Madres mexicanas de sector salud celebran su día en tiempo de pandemia

Covid-19 México. Ni el 10 de mayo alivia a la economía
Sheinbaum pide a capitalinos celebrar el Día de las Madres con sana distancia

Rompen cuarentena por Día de las Madres en Monterrey