miércoles, 8 de mayo de 2019

Ofrece SME servicios a Gobierno de Cuau

En un encuentro, el líder del SME, Martín Esparza, ofreció al Gobernador de Morelos  servicios de la empresa Suministro Básico del Centro.

El secretario general del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Martín Esparza, se reunió con el Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.

En un encuentro en Cuernavaca, el líder del SME puso a disposición del Gobierno estatal los servicios que ofrece la empresa Suministro Básico del Centro (SUBACE).

Esparza le aseveró al ex futbolista que dicha compañía cuenta con autorización de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) para el suministro de electricidad en Morelos y cinco estados más.

En el encuentro, que se realizó en Palacio de Gobierno, también estuvo el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera.

"A partir de las nuevas condiciones de la ley de la industria eléctrica, ahora el Sindicato Mexicano de Electricistas ha constituido una empresa de generación de energía eléctrica y estamos ya suministrando energía en el País desde febrero de 2016", dijo Esparza.

"También constituimos una cooperativa que se llama Luz y Fuerza del Centro, donde tenemos varios emprendimientos de líneas negocio para poner a disposición del Estado y del Gobierno lo que sabemos hacer".

Fuente: Zócalo