sábado, 17 de septiembre de 2016

Angélica Rivera sí recicló, pero las hijas de Peña Nieto usaron, otra vez, vestidos de lujo

Con diseños de Miuccia Prada y Alexander McQueen que ascienden a más de 34 mil pesos, las hijas de EPN asistieron a la ceremonia del Grito de Independencia.

Angélica Rivera anunció que este año durante la ceremonia del Grito de Independencia como “medida de austeridad”, repetiría su atuendo diseñado por Benito Santos, que utilizó durante una cena con los reyes de España.

Angélica Rivera utilizó un vestido que llevó en un acto protocolario con los reyes de España. Foto: Vanguardia.

A pesar de esto, las hijas del Presidente, optaron por marcas de lujo, con vestidos que ascienden a más de 34 mil pesos y han sido flanco de críticas en redes sociales.

Paulina Peña asistió con un vestido negro de la firma Miu Miu, la segunda línea de ropa de la diseñadora Miuccia Prada, blanco con flores negras y sin mangas, cual asciende a más de 34 mil 900 pesos.
Atuendo de Nicole Peña durante la ceremonia del Grito de Independencia
Atuendo de Paulina Peña durante la ceremonia del Grito de Independencia. Imagen: Vangurdia

Nicole Peña  vistió una prenda de Alexander McQueen cuyo costo es de 23 mil pesos, aseguró el experto en Moda Dennis Vera.
El vestido de Nicole Peña fue de Dennis Vera. foto: Vanguardia.
El vestido de Nicole Peña fue de Alexander McQueen. foto: Vanguardia.
El precio del vestido de Nicole Peña. Foto: Vanguardia.
El precio del vestido de Nicole Peña. Foto: Vanguardia.

Luego del recorte al gasto público, la Presidencia ha decidió mostrar una imagen de austeridad, según indico el vocero de la Presidencia, Eduardo Sánchez. Por ello, en la conmemoración de estas fiestas patrias de ayer, Peña Nieto canceló la tradicional cena de gala en compañía de altos funcionarios, empresarios y celebridades.

De acuerdo con la dependencia, el grito se llevó a cabo en Palacio Nacional, pero sin brindis y la ceremonia duró solamente 10 minutos.

El vestido que usará Angélica Rivera este 15 de Septiembre, fue el mismo que utilizó durante una cena de estado ofrecida por los reyes de España, Juan Carlos I de Borbón y Sofía de Grecia, durante la gira que el mandatario mexicano hizo por Europa en junio de 2014.


Fuente: Sin Embargo| Por Aida Sifuentes