sábado, 7 de diciembre de 2013

Organizaciones se manifiestan otra vez frente al Senado| Morena vuelve a protestar en Senado

Contingentes del CNTE, SME y Morena se concentraron desde las 11:00 horas en calles vecinas para protestar una vez más contra la reforma energética 

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se manifiestan en las inmediaciones del Senado de la República. 

Desde de las 11:00 horas, contingentes de dichas agrupaciones se concentraron en calles aledañas al recinto legislativo de Reforma. 

En el lugar elementos de la Policía Federal y de Seguridad Pública del Distrito Federal, resguardan el inmueble ubicado en la esquina que forman Insurgentes y Paseo de la Reforma, cercado por valla metálicas. 

Los inconformes afirman que los legisladores del los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional han determinado aprobar ya el dictamen de la reforma energética, sin consultar a la ciudadanía. 

Aún cerrada estación San Lázaro del Metrobús 

El Metrobús informó que la estación San Lázaro de la línea 4 y 5 se encuentran temporalmente sin servicio hasta que la Policía Federal libere la vialidad. 

"Estación SAN LÁZARO L5 y L4 se encuentra temporalmente sin servicio hasta que la Policia Federal libere vialidad. Avisaremos oportunamente", informó vía Twitter. 

Morena vuelve a protestar en Senado
Por cuarto día consecutivo, los manifestantes realizan su cerco en la sede legislativa

Integrantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) protestan en el Senado contra la reforma energética.
 
Por cuarto día consecutivo, los manifestantes realizan su cerco en la sede legislativa.
 
En el lugar, se encuentran cientos de policías vigilando la situación.
La circulación fue cerrada en las calles Madrid, París, Antonio Caso, Reforma, Ignacio Ramírez y La Fragua.  



Fuente: El Universal| NOTIMEX