martes, 24 de diciembre de 2013

VIDEO: Captan a policías municipales de Ecatepec bebiendo y drogándose, un jefe entre ellos

En el video, de más de cuatro minutos de duración, se aprecia a los agentes, que no llevan uniforme, en el momento en que se drogan con cocaína en el baño del bar Los Caporales.

Ecatepec, Estado de México.- Un grupo de siete personas que presuntamente pertenecen a la Policía Municipal de Ecatepec, en el Estado de México, fueron captados en video el pasado sábado 21 de diciembre, mientras consumían drogas y bebidas alcohólicas en un bar del municipio, de donde se retiraron a bordo de una patrulla de la corporación.

Algunos de los oficiales fueron identificados como escoltas del director de la corporación, Gerardo López Arredondo.

En el video, de más de cuatro minutos de duración, se aprecia a los agentes, que no llevan uniforme, en el momento en que se drogan con cocaína en el baño del bar Los Caporales.

De acuerdo con versiones de algunos testigos, entre los presentes también figuraba el jefe de la Quinta Región de la corporación municipal, Isaac Lemus Hernández.

El video captado por otro sujeto que también ingería bebidas en el lugar, fue entregado al sitio web del diario local @fondo.

Algunos de los testigos señalaron que durante su estancia en el local, los policías también realizaron algunos disparos, aunque ese momento no fue captado en el video.

Al salir del lugar, los presuntos policías se retiran a bordo de dos vehículos: la patrulla de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec con número económico 0003 y un automóvil particular.

Además, se logra captar el momento en que usan el altavoz de la patrulla para poner música a alto volumen, “cuidan a la ciudadanía así, tomando y drogándose los señores” dice la persona que está captando el video. 




Fuente: SDP Noticias| La Redacción| El Diario