lunes, 6 de junio de 2011

Descalificaciones del PAN reflejan deseperación: Encinas

Las descalificaciones del candidato del PAN, Luis Felipe Bravo Mena, contra su homólogo de la coalición Unidos Podemos Más, Alejandro Encinas, representan la desesperación del partido blanquiazul en el proceso electoral del estado de México, aseguró el perredista.

"No es sino el reconocimiento del fracaso de su candidatura y su campaña (...) yo no me voy a preocupar por alguien que no está compitiendo, la disputa real está entre el PRI y nosotros", dijo.

Sobre los dichos de Bravo Mena acerca de que el grupo parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados permitió la toma de protesta de Julio César Godoy Toscano, presuntamente vinculado a la delincuencia organizada, Encinas expresó que su partido votó a favor del desafuero de Godoy por lo que no pueden reprocharle nada.

"Me preocupa que este llamado de relanzamiento del PAN, sea el inicio de una guerra sucia contra mi persona y contra la coalición, repitiendo las mismas prácticas del 2006", comentó.

Encinas mencionó que si en esta "guerra sucia" se utiliza a las insituciones públicas con fines políticos, se está poniendo en riesgo la elección del estado de México y puede llevar a una polarización social.

"Buscan levantar a un caído que difícilmente se podrá levantar (...) es una acción desesperada por salir del atoyadero", afirmó el candidato de la coalición Unidos Podemos Más.

Sobre la detención de Jorge Hank Rhon, el perredista aseguró que se tienen que investigar los cargos y que se realice un proceso justo.

"Debe hacerse una investigación profunda en el caso Hank Rhon, esclarecerse las denuncias de irregularidades en su detención".

Fuente: Vértigo Político