domingo, 29 de mayo de 2011

Cae de nueve metros... ¡y vive!

Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) “nació de nuevo” luego de caer de nueve metros de altura cuando arreglaba un poste de energía eléctrica en Pénjamo.
Alrededor de las 4 de la tarde de ayer, Martín González Torres, de 35 años, sufrió una caída en la comunidad Labor de López, pues al parecer el soporte del seguro que utilizaba en los pies se rompió.

El hombre cayó ante la mirada de varios testigos.

“Estaba trabajando hasta allá en el poste, de repente me dice mi marido que llamara una ambulancia porque el de la luz se había caído”, dijo María, una vecina.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado y le brindaron los primeros auxilios; luego lo trasladaron al Hospital Arboledas en Pénjamo para que recibiera la atención médica necesaria, pues podría tener lesiones internas.

“Parece que nació de nuevo, el hombre aún está en el área de urgencias pero con lesiones leves”, mencionó personal del nosocomio.

Hasta el cierre de esta edición el empleado de la CFE permanecía bajo observación médica para descartar cualquier daño de consideración.

Fuente: Periódico a.m