sábado, 28 de mayo de 2011

Vecinos de las colonias Cerritos y Bosques de la Florida retuvieron a personal de la CFE que intentó descolgar sus “diablitos”

Policías de Cuernavaca acudieron al sitio para tranquilizar la situación y liberar a los empleados, pero ninguna persona fue detenida.

Trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fueron retenidos por alrededor de 100 vecinos de las colonias Cerritos y Bosques de la Florida, en Cuernavaca, luego de que intentaron quitar varias instalaciones eléctricas ilegales y por este hecho estuvieron a punto de ser linchados.

Información recabada por La Unión de Morelos da a conocer que la mañana del viernes personal de la CFE arribó a la calle Aries de la colonia Universo para retirar los “diablitos” con los que obtienen luz algunos colonos de Cerritos y Bosques de la Florida, pero fueron impedidos por algunos habitantes que se percataron de esta situación.

Al cabo de algunos minutos los vecinos se fueron reuniendo -algunos de ellos provistos con machete- y encararon a los empleados que intentaron retirarse pero fueron retenidos a bordo de su camioneta hasta en tanto arribaron elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca.

Los empleados de la CFE fueron rescatados sanos y salvos de la turba enardecida, aunque ninguna persona fue detenida por este incidente.




Fuente: La Unión de Morelos