domingo, 29 de mayo de 2011

El cinismo de Luis Videgaray por los carros y cargos por votos de Eruviel

De plano hasta el cuello en el escándalo por el ofrecimiento de Eruviel Ávila de dar carros y chambas en el gobierno a cambio de votos, el dirigente del PRI-Edomex se fue de la desesperación al cinismo.

Y es que a Videgaray le dio por aceptar que el PRI siempre ha incurrido en la compra de votos que anunció Eruviel, pero que antes lo mantenían en privado... hasta que los cacharon. Dijo textual sobre el intercambio de carros y chambas por votos:

“Es algo que tradicionalmente no hacemos público, pero en virtud de que ya se conoce en la opinión pública, lo vamos a hacer también del conocimiento de la opinión pública, cuáles son las bases para estos estímulos.”

No lo habían hecho público porque el PRI sabe que eso equivale a comprar votos y a darle cargos públicos, pagados con dinero del erario, a cualquier inepto sin calificación alguna simplemente porque le consiguió votos al PRI--y eso sin preguntar si los votos los consiguió pagándolos con despensas, con materiales de construcción, o en efectivo.

Es decir, el PRI se ha dedicado a mantener con dinero del erario a gente sin preparación ni vocación para el servicio público, y que no tiene mayor mérito que conseguir votos.

¿Así es como se supone que va a mejorar el país? ¿Manteniendo con dinero del erario a gente sin calificación y que sólo piensa en el hueso y en el beneficio propio? ¿Así es cómo piensa el PRI alegar que no fomenta la corrupción?

Y lo peor: si el PRI llega al poder en 2012, el gobierno federal será el que esté plagado de burócratas sin preparación ni calificaciones, y cuyos cargos se otorgarán tan sólo como pago por votos.

¿Es eso lo que realmente quiere usted, lector de clase media?




Fuente: SDP Noticias