lunes, 3 de abril de 2017

Me voy para apoyar a AMLO, no por cargos: Barbosa

Ciudad de México. Miguel Barbosa, en conferencia de prensa, informó que presentó esta mañana su renuncia a su militancia perredista y a partir de esta tarde, dijo, asistirá junto con otros 10 senadores del PRD y algunos que han anunciado a ese instituto político a apoyar a la candidata de Morena, Delfina Gómez, al gobierno del Estado de México.
Resaltó que “no se va por cargos”, sino que va en apoyo de Andrés Manuel López Obrador y de la candidata al gobierno mexiquense por ese partido. Añadió que trabajará en la campaña del aspirante al estado de México.
Luego, destacó que su renuncia al PRD tiene que ver con que las decisiones del partido del sol azteca, se toman en los salones de Los Pinos y en las gubernaturas de los estados. “Me voy satisfecho del PRD de mi labor en la bancada”.
Entrega Barbosa su renuncia al PRD tras 23 años de militancia
El senador Miguel Barbosa Huerta renunció esta mañana a su militancia de 23 años al Partido de la Revolución Democrática.
A las 08:48 horas entregó la misiva a la Comisión Nacional de Afiliación del partido y lo recibió Alejandro Zamudio.
Como lo había anunciado el viernes pasado, Barbosa abandona el partido del sol azteca y esta tarde asistirá a un evento con Andrés Manuel López Obrador.
De esta forma Barbosa concluye su disputa con la dirigencia del PRD que lo despojó de la coordinación de los senadores en la Cámara Alta.
Barbosa continuará al frente del Instituto Belisario Domínguez hasta en tanto el pleno del Senado decida si se le mantiene al frente hasta el 30 de agosto.