viernes, 10 de mayo de 2013

Carta al procurador social


Alfredo Hernández Raigosa, procurador social del DF: para los que vivimos en unidades habitacionales, el actuar y resolver de la Prosoc deja mucho que desear, como ejemplo es la falta de seguimiento en el prorrateo de luz de áreas comunes que se tenía con Luz y Fuerza del Centro (lo que ha provocado cortes de luz y deudas exorbitantes), la falta de continuidad en la negociación con Gas Natural por los elevados cobros y el nulo mantenimiento, y la poca seriedad de conformar comités y planes de protección civil que hemos venido impulsando, entre otras. Hemos compartido experiencias con diferentes unidades habitacionales a través de facebook/defensacondominal y la historia no es distinta: burocratización extrema, falta de mediación social y política, procesos y trámites largos y engorrosos. Tiene en sus manos la oportunidad de cambiar esta historia, de mostrar que la Prosoc puede dejar de ser ese gran elefante blanco que hasta ahora ha sido; lo que solicitamos es una muestra de voluntad.

En la Unidad Lindavista Vallejo desde el 7 de enero no tenemos administración porque el administrador no quiso convocar a asamblea en su momento, por lo que le solicitamos se pueda convocar, de acuerdo al artículo 32 fracción III inciso D, ya que no hay ningún impedimento legal para ello y ha sido solicitada en tiempo y forma.

Le agradecemos la atención brindada a la presente, quedando de usted en espera de una respuesta favorable, dejando a sus órdenes el correo electrónico defensacondominal@gmail.com y el teléfono (044-55) 2504-1788.


Ricardo Serna Suárez y 62 firmas más





Fuente: La Jornada