miércoles, 3 de octubre de 2012

Mantiene Acampada Revolución cerco a Televisa Chapultepec

Lo que inició como una decisión de la Asamblea Popular del Monumento a la Revolución de la Acampada Revolución (integrantes de #YoSoy132) se mantiene en pie con menos de 20 personas.

Luego de la marcha en memoria del 2 de octubre de 1968, integrantes de dicha asamblea decidieron trasladar sus casas de acampar del Monumento a la Revolución a las instalaciones de Televisa, Chapultepec, dando inicio a un cerco de 24 horas.


Pocos se han sumado a la convocatoria pero, pese al frio, se muestran optimistas de que otros se unan a la manifestación simbólica. 



#YoSoy132 inicia plantón en Televisa Chapultepec

Jóvenes del Movimiento #YoSoy132 iniciaron un plantón frente a Televisa Chapultepec, la acusan de continuar con la política de desinformación que mostró en 1968

Un grupo de personas, la mayoría jóvenes del Movimiento #YoSoy132, iniciaron un plantón frente a Televisa Chapultepec y pretenden mantenerse 24 horas.

A la televisora la acusan de continuar con la política de desinformación que mostró en 1968, cuando el entonces conductor estelar minimizó los hechos de Tlatelolco.

"Estamos aquí para que sepan que no solo no olvidamos, sino que estamos en contra de una empresa como esta que mintió cuando Jacobo Zabludovsky dijo que los estudiantes que participaron en esa manifestación eran porros y que no hubo masacre... Una porra para Televisa", dijo una mujer desde el megáfono.

El chiflido acompañó la mentada que fue escuchada en primera línea por los cerca de 100 policías de Tránsito que se apostaron sobre avenida Chapultepec.

Otro grupo de agentes se mantiene en las puertas de avenida Doctor Río de la Loza.

Personal del Gobierno capitalino informó que el operativo se mantendrá mientras permanezcan los manifestantes, tanto en Televisa como afuera del edificio del Senado en Paseo de la Reforma.




Fuente: SDP Noticias, Terra