domingo, 23 de septiembre de 2012

Vocero de #YoSoy132 desaparecido reveló que “lo seguían”


Antes de su desaparición, el vocero de #YoSoy132 en Baja California, Aleph Jiménez Domínguez, reveló que experimentaba temor debido a que una camioneta tipo pick-up de color negro se estacionaba frente a su domicilio.

La vocería del movimiento indicó que además Jiménez confesó a sus amigos en Tijuana que un sujeto vestido de negro lo seguía a cualquier lugar que iba, aunque nunca lo enfrentó o intercambiaron palabras.

El vocero desaparecido había dicho que la camioneta se estacionaba frente a su casa y se quedaba ahí por horas, pero nunca observó a persona alguna descender de ella.

Los integrantes de #YoSoy132 detectaron que Aleph fue seguido después de la fiesta del Grito de Independencia pero nunca lo comunicó al resto de sus compañeros.

Los jóvenes recordaron que en parques o plazas públicas donde realizan asambleas, en las calles circulaban una pick-up color blanco, sin placas y con los vidrios polarizados.

Agregaron que también observaban en esos lugares a algunas personas vestidas de negro y videograbando o fotografiando las reuniones.

Ayer, jóvenes y niños marcharon de manera pacífica en Ensenada en protesta por la desaparición de Aleph y exigieron su regreso sano y salvo.

Fuente: Proceso