A consideración de Andrés Manuel López Obrador " todavía no se puede hablar de carpetazo al caso de la extinta empresa Luz y Fuerza del Centro" .
Contundente advirtió: Tarde, pero la justicia llega
Verónica Rangel
19 de febrero de 2011
19 de febrero de 2011
México, D.F.
Al continuar con sus giras por el estado de México, el ex candidato presidencial pidió a los integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) que no se anden confundiendo con la versión de que el gobernador Enrique Peña Nieto les va a ayudar.
Trajo a memoria que dos días después de que el presidente Felipe Calderón dio a conocer el decreto de extinción de Luz y Fuerza, Enrique Peña, en "una actitud de lambiscón, salió a declarar que respaldaba la decisión adoptada por el calderonismo".
Insistió en que los trabajadores no deben pensar que Calderón, va a resolver las cosas a favor del Sindicato Mexicano de Electricistas porque solo son palabras.
López Obrador afirmo que si el presidente estuviese del lado de los electricistas, recomendaría a los legisladores federales del PRI que respaldaran la iniciativa de creación de una nueva empresa, que proponen los diputados del PRD, PT y Convergencia.
http://www.wradio.com.mx/nota.aspx?id=1428344