viernes, 18 de febrero de 2011

Ese APOYO si se VE!

Solidaridad de trabajadores franceses
Mientras nuestros respectivos presidentes se agarran del moño, la Unión Sindical Solidaires (Solidari@s) reafirma desde la Francia de abajo nuestra solidaridad con los trabajadores y trabajadoras de México, y muy en especial con quienes conforman los sindicatos independientes, como son el sindicato minero, el SME, la UNTPP, y otros más de la UNT y del FAT.

Reciban, compañeras y compañeros, un caluroso y fraterno saludo del pueblo trabajador de Francia en esta Jornada de Solidaridad con los Derechos de los Trabajadores Mexicanos.


Annick Coupé, secretaria general; Christian Mahieux, secretario nacional, y Patrick Choupaut, de la Comisión Internacional
El correo Ilustrado
http://www.jornada.unam.mx/2011/02/18/index.php?section=correo

Miembros de la AFL-CIO, protestan en la Embajada de México para defender los derechos sindicales.

UMWA Internacional Cecil Roberts, presidente y Secretario-Tesorero Daniel Kane habló con Joslyn Williams, Presidente del Área Metropolitana de Washington de la AFL-CIO y Cathy Feingold, AFL-CIO, Directora de Asuntos Internacionales.



Representantes sindicales de Nueva Zelanda nos manifestaremos mañana frente a la embajada mexicana en Wellington a las 12.30 horas en apoyo de los derechos de los trabajadores mexicanos como parte de una semana internacional de acciones de solidaridad.





http://www.sme1914.org/2011/02/18/umwa-y-otros-sindicatos-de-la-afl-cio-unirse-en-mexico-el-dia-de-accion-de-washington-dc/