miércoles, 10 de noviembre de 2010

Mantiene SME plantón permanente en Insurgentes y Reforma

El secretario General del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) Martin Esparza Flores, mostró ante diversos medios de comunicación fotografías de hombres y mujeres infiltrados de la Secretaría de Gobernación, en el movimento del SME.
















En conferencia de prensa, en la plaza Luis Pasteur, que se encuentra ubicada en Insurgentes y Reforma, Esparza Flores, comentó que permanecerá este plantón de manera permanente, sobre las avenidas de Insurgentes, Reforma, Paris. "Debido a que el gobierno federal no ha dado una solución al conflicto del SME, así como también el incumplimiento de acuerdos en la mesa de alto nivel en la Secretaría de Gobernación".


Se congregan cientos de electricistas de manera pacífica y ordenada, alrededor de las inmediaciones del senado que aún se encuentra en construción, también tienen presencia las divisionales como: Necaxa, Cuernavaca, San Ildelfonso, Lechería, entre otras.


Esparza Flores, comentó que el día de ayer 9 de noviembre de 2010, entregó la propuesta a Manlio Fabio Beltrones, Presidente de la Mesa Directiva y de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Senadores (PRI), esta iniciativa de ley que entregó el SME, para la creación de un organismo público descentralizado y sean reinstalados a laborar los más de 16 mil 400 electricistas, que continúan en resistencia desde hace un año un mes.

Para Guerrer@s sme Guerrer@Smeita