miércoles, 26 de marzo de 2014

Investiga PGR a Melissa Plancarte por foto donde aparece con su padre, ‘Kike’ Plancarte

La Procuraduría General de la República (PGR) inició una línea de investigación en contra de la cantante grupera Melissa Plancarte, hija de Enrique Kike Plancarte Solís, uno de los líderes de Los Caballeros Templarios.

Aunque la también llamada Barbie Grupera ha asegurado en entrevistas que no ve a su padre desde que tenía 15 años de edad, las autoridades creen que en realidad podría estar enterada de dónde está y las actividades ilícitas que éste realiza.

La indagatoria surge a partir de la detención de Manuel Plancarte Gaspar –sobrino de Kike Plancarte– el pasado 17 de marzo, quien en un teléfono celular traía una fotografía donde aparecen él, Melissa y su papá Kike Plancarte, en lo que aparentemente es un festejo.

Manuel Plancarte Gaspar, de 34 años, fue capturado en posesión de un vehículo robado, informó el secretario de Seguridad de Michoacán, Carlos Hugo Castellanos Becerra.

Según el funcionario, el criminal también es investigado por matar a menores de edad y extraer sus órganos para su posterior venta.

En entrevistas concedidas a medios hispanos estadunidenses, Melissa Plancarte ha asegurado que no tiene contacto con su padre desde hace algunos años y que no sabe dónde está.

Agregó además que “le hace mucha falta”.

Indicó que sus padres tenían un negocio de materiales de construcción y que ella desconoce si su papá se dedicaba a algo ilícito.

A principios de febrero pasado, la cantante declaró al periodista Enrique Gratas que se siente orgullosa de ser michoacana y que desea la paz para su estado natal, azotado “por tanta violencia”.

Afirmó que tuvo que huir de Michoacán porque recibió amenazas de ser “levantada”.




Fuente: Proceso| La Redacción