domingo, 23 de marzo de 2014

Priístas se enfrentan a golpes en ceremonia a Colosio en Edomex

Dirigentes locales de Cuautitlán Izcalli se enfrentaron a golpes por encabezar el homenaje, según testigos 

Una trifulca entre priiístas dejó la conmemoración luctuosa número 20 del homicidio de Luis Donaldo Colosio, donde los dirigentes locales de la Fundación colosista y del tricolor, Ernaldo Beltrán Molina y Víctor Moreno se liaron a golpes, en una pelea por encabezar el homenaje, relataron testigos.

Por ello ambos dirigentes se encuentran en el Centro de Justicia de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, donde Víctor Moreno, dirigente local del PRI, acusa a Ernaldo Beltrán de lesiones que tardan en sanar más de 15 días, pues al parecer presenta una lesión abierta en la ceja. “Fue el protagonismo de Víctor Moreno, quien reclamó de forma altanera y grosera a Ernaldo, a quien exigió que él encabezaría el ceremonia”, afirmó Enriqueta Cervantes Olguín.

Desde 2008, Ernaldo Beltrán encabeza la Fundación Colosio en Cuautitlán Izcalli y año con año lleva a cabo esta ceremonia, entre otras actividades, sin que existiera problema con los anteriores dirigentes del PRI, apuntó Enriqueta Cervantes. “Pero este año Víctor Moreno, exigió de forma altanera que él presidiría la ceremonia, lo que generó un pleito a golpes entre ellos”, frente al busto de Luis Dolando Colosio indicó la príista.





Fuente: El Universal