jueves, 28 de junio de 2012

SME Entrevista de Martín Esparza Flores: Desmiente las Acusaciones del Traidor 28 Junio 2012




No le hemos entregado un sólo peso a AMLO: Esparza

Ante las declaraciones del ex tesorero del Sindicato Mexicano de Electricistas, Alejandro Muñoz, sobre supuestos apoyos económicos de la asociación al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, Martín Esparza, secretario general del SME, desmintió los hechos ya que es manipulación de la información afectando el proceso electoral del primero de julio.

"Dieron una noticia donde este señor dice que el Sindicato le estuvo entregando dinero al candidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, y queremos señalar que éste señor no presenta ninguna prueba en ninguno de los medios", agregó Martín Esparza en entrevista con Oscar Mario Beteta.

"Queremos señalar que éste señor presentó una demanda penal, la 83/2010, y esta demanda está en uno de los juzgados del Reclusorio Norte, está desde el 2010 y en las últimos citatorios que ha tenido por parte de la juez, éste señor se niega a comparecer aludiendo de que está enfermo".

En opinión del líder sindical, con este tipo de hechos queda claro que Alejandro Muñoz lo hace inducido por alguien para manipular un proceso electoral que está por terminar el próximo primero de julio "y donde es claro que el candidato Andrés Manuel López Obrador, que va arriba en las preferencias; hoy busca a los medios que han venido manipulando la información en éste país.

"Quieren denostar una situación que nosotros desmentimos categóricamente, no le hemos entregado un solo peso a Andrés Manuel López Obrador".

Asimismo, Martín Esparza manifestó que en este momento no hay recursos en el Sindicato ya que fueron incautados, además de que sus integrantes no han aportado al mismo.

"Lo mismo que hizo Alejandro Muñoz contra el sindicato, que es traicionar a su organización sindical, es lo mismo que vimos hace unos días de Vicente Fox traicionando al PAN, y todos se mueven por intereses económicos, por intereses de grupo, por intereses políticos".