miércoles, 27 de junio de 2012

Redes Universitarias emprenden campaña a favor de López Obrador

Continúa la ola de apoyo hacia Andrés Manuel López Obrador. Estudiantes y académicos agrupados en las Redes Universitarias (RU) emprendieron desde ayer una serie de actividades de información para promover el voto a favor del candidato de la coalición Movimiento Progresista.

El proyecto del aspirante de izquierda “es el único que ofrece alternativas y oportunidades reales para la juventud, la educación, la ciencia y la cultura”, señaló la académica Karina Mendóza.

Las comunidades de las universidades Nacional Autónoma de México (UNAM), Autónoma Metropolitana (UAM), Autónoma de la Ciudad de México y Pedagógica Nacional (UPN), así como del Instituto Politécnico Nacional (IPN), entre otras emprendieron las acciones.

Colocaron 48 mantas en los accesos carreteros al Distrito Federal en apoyo al candidato de izquierda y aunque los mensajes son variados, el común denominador es comparar la calidad de vida y programas sociales existentes en el Distrito Federal y el estado de México luego del gobierno de AMLO.

Karina Mendoza, de la UNAM, afirmó que la acción es para promover el voto útil en favor del político tabasqueño.




Fuente: SDP Noticias