sábado, 30 de abril de 2011

Operativo de seguridad por el 1º de mayo

Con motivo del Día Internacional del Trabajo este domingo diversas organizaciones sindicales llevarán a cabo movilizaciones en diferentes horas del día en la Columna de la Independencia, la Plaza de la República y el Hemiciclo a Juárez, todas con dirección al Zócalo, donde se concentrarán otros grupos gremiales.

La Secretaría de Seguridad Pública desplegará desde las 7 horas un operativo con 3 mil policías para realizar cortes a la circulación vial y orientar a los automovilistas que transiten por la zona.

La Secretaría de Gobierno estimó una participación de alrededor de 35 mil personas entre las movilizaciones de sindicatos independientes y la concentración en el Zócalo del Congreso del Trabajo.

El subsecretario de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Publica local, Luis Rosales Gamboa, dijo que Paseo de la Reforma permanecerá cerrado y se irán abriendo las vialidades conforme pase la retaguardia de las marchas, en tanto que se interrumpirá el servicio de la línea 3 del Metrobús por Balderas hasta que concluyan las movilizaciones.

http://www.jornada.unam.mx/2011/04/30/index.php?section=capital&article=036n3cap
De la Redacción