miércoles, 8 de mayo de 2019

LA ÚLTIMA Y NOS VAMOS, 8 MAYO 2019

Líder del Sindicato de Bomberos en CDMX, es inhabilitado por un año

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, dio a conocer este martes que Ismael Figueroa, líder del Sindicato de Bomberos de la capital, fue inhabilitado del servicio público durante un año.

De acuerdo con la morenista, existen varias denuncias en su contra por acoso sexual, venta de plazos laborales y hostigamiento laboral.

Está inhabilitado por un año o algo así. Insisto, en la Auditoría de 2018 han salido cosas por lo que ya se hacen las investigaciones de las denuncias que se encuentran en la misma Contraloría, como en la Procuraduría Genera de Justicia, dijo la mandataria 

Ismael Figueroa fue suspendió de su cargo como Secretario General del Sindicato del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX, el pasado 27 de abril , por el presunto desvío de 180 mil pesos.
AMLO inaugura el C5i en Zapotlán de Juárez, Hidalgo
"Te conozco bacalao…" AMLO dedica una salsa a adversarios
AMLO critica aranceles de EU al jitomate mexicano
AMLO asegura que se ha reducido el robo de combustible en 95%

Pemex requiere de 34 mil mdd anuales para recuperarse

No coman ansias, en 2 años sabremos si me quedo o me voy: AMLO

AMLO asegura que apoyo a adultos mayores tiene avance de 90%

Morena pide suspender Torre Mítikah e indagar tala de árboles

Gobierno busca a jóvenes de Ayotzinapa: AMLO


Balacera en centro de Cuernavaca

Pelea crimen Feria de Cuernavaca

Andrés Granier absuelto y saldrá libre, confirmó gobernador de Tabasco

El exgobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo quedó absuelto del delito de peculado, después de que le fuera concedida la prisión domiciliaria en enero pasado, por lo que le otorgaron la libertad absoluta, así lo confirmo el actual gobernador de la entidad, Adán Augusto López.

De acuerdo con medios locales, recientemente un juez federal le quitó a Granier Melo una acusación por defraudación fiscal equiparada calificada por un monto de 2 millones 156 mil 489 pesos, al no encontrar pruebas suficientes para poderlo mantener procesado por este delito

Cabe recordar que en marzo de 2018, un juez del fuero común condenó a 10 años de prisión al exgobernador de Tabasco, así como a una multa de 525 días, por el presunto desvío de 196 millones de pesos del programa Seguro Popular.

Asimismo, en 2015, el priista libró una acusación por supuesto lavado de 35 millones de pesos. El tribunal federal consideró que la PGR no probó que los recursos procedieran del erario o ilícitos.
1,500 migrantes detenidos en 3 días

John Bolton asegura que Washington romperá los lazos entre Venezuela y Cuba

"EE.UU. pretende romper los lazos entre Cuba y Venezuela porque teme su influencia en la región"