jueves, 17 de abril de 2014

FOTO: TRABAJADORES DE CFE BLOQUEAN AVENIDA DE ECATEPEC POR FALTA DE PAGO

ECATEPEC, MEX.- Alrededor de 150 personas bloquearon la avenida Revolución (30-30) por incumplimiento de pago por parte de la  Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Aproximadamente a las 16:00 horas, un grupo de alrededor de 150 manifestantes que se dijeron contratistas pertenecientes a la empresa Salagua Grupo Inmobiliario, S.A de C.V, cerraron la avenida Revolución popularmente conocida como la 30-30, en demanda de que la paraestatal les pague por los servicios prestados.

Los inconformes, aseguraron que fueron contratados por la paraestatal para realizar los cambios de los nuevos medidores digitales, tendidos de cableado y en algunas ocasiones corte de suministro por falta de pago por parte de los usuarios.

Aseguraron que sus contratos se han terminado pero que la Comisión Federal de Electricidad, se ha negado a cubrirles sus pagos.

Por su parte personal de la Comisión, informó a los quejosos que sus pagos eran cubiertos a través de la empresa Salagua, a quien ya habían pagado y con quien luego de terminado el contrato no tenían ninguna relación laboral.

Una hora más tarde , los manifestantes liberaron la arteria que ya presentaba congestionamiento vial y se replegaron hacía la acera en espera del representante de la compañía contratista.

Fuente: Periódico Fondo| Fenando Solís