sábado, 23 de julio de 2011

Habrá marcaje personal en la campaña de AN, advierte SME

El Sindicato Mexicano de Electricistas advirtió que en 2012 perseguirá al candidato del PAN a la Presidencia para hacer conciencia entre la población, de que ese partido no es opción.

El líder del gremio, Martín Esparza, dijo que conformarán una agrupación política nacional, mediante la cual expondrán la incapacidad de los panistas para gobernar.

Durante el encuentro sindical de América, Esparza aseguró que el sindicato estará "muy activo" por medio de dicha agrupación, que deberá estar conformada para agosto. Dijo que además estarán apoyados por otras organizaciones gremiales.

"Tenemos derecho a plantarnos en mítines de los candidatos panistas, como le hicimos con Luis Felipe Bravo Mena, porque ya estuvo suave de que los políticos no escuchen a sus ciudadanos. Los candidatos a la Presidencia tienen que hacer un esfuerzo por resolver el conflicto del SME, que ya se tornó político", dijo en entrevista.

Sobre la declinación del secretario del Trabajo, Javier Lozano, como precandidato a la Presidencia de la República por el PAN, Esparza Flores consideró que la raíz de eso es que el blanquiazul busca privilegiar a quienes siempre han militado en el partido.




Fuente: La Crónica de Hoy