jueves, 29 de julio de 2021

Llama el SME a votar por el sí este domingo

A diferencia de lo que afirma la disidencia del SME en su correo del martes: De dirigentes sindicales y la consulta popular, el Sindicato Mexicano de Electricistas encabezado por su secretario general legítimamente electo por voto personal, libre, directo y secreto, despliega desde hace más de un mes una intensa campaña por el sí al enjuiciamiento de los ex presidentes neoliberales. 

El INE Mexicano listo para la próxima consulta popular  

SME convoca a la consulta JUICIO EXPRESIDENTES


Durante la semanas recientes nuestros agremiados han realizado una intensa actividad informativa a través de redes sociales, pintas, colocación de mantas, brigadeos informativos, asambleas populares, mítines en plazas, mercados y medios de transporte y hemos habilitado a compañeros como observadores de la consulta. En todos los casos, nuestra consigna es por el sí.

La disidencia del SME, sectaria y carente de base social, acostumbra servirse de los medios para inventar su realidad a modo. Su falta de convocatoria contrasta con el despliegue de miles de electricistas en resistencia que por acuerdo de nuestra asamblea general participa en la promoción de la consulta, cosa que cualquier ciudadano de a pie puede constatar en las redes sociales del SME y en muros, paraderos, plazas y lugares de afluencia pública en la Ciudad de México, Puebla, Michoacán, Morelos, estado de México e Hidalgo.

¡Vamos por el sí!,José Humberto Montes de Oca Luna, Secretario del exterior