lunes, 18 de noviembre de 2019

LA ÚLTIMA Y NOS VAMOS, 18 NOVIEMBRE 2019

AMLO acuerda con Microsoft que invierta en México tras aval a T-MEC

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, anunció que avanzan los acuerdos con la empresa Microsoft para que una vez que se apruebe en su totalidad el Tratado México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), se inviertan más en sistemas en nuestro país.

"Avanzamos en acuerdos con Microsoft. Hablamos de la creación de 3 universidades y del combate a la corrupción con tecnología. Coincidimos en que, una vez aprobado el T-MEC, empresas automotrices, aeroespaciales y de logística establecidas en México, invertirán más en sistemas".
AMLO: ‘si darle preferencia a indígenas es ser racista, que me apunten en la lista’

Acabó corrupción y bandidaje oficial:AMLO

Delgado ofrece conferencia de prensa referente a Presupuesto 2020
El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Mario Delgado, ofrece una conferencia de prensa en el Hotel Sevilla, en donde se prevé que entregue detalles sobre los acuerdos con organizaciones campesinas, en el marco de la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF).

Este fin de semana se dio a conocer que el líder campesino, Eraclio Rodríguez, quien funge como presidente de la Comisión de Agricultura en la Cámara de Diputados había alcanzado un acuerdo para el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2020.

En reuniones, organizaciones campesinas afirman que requieren de inversiones del gobierno por 17 mil 600 millones de pesos para 2020, además de la reactivación de estancias infantiles.

Cabe destacar que la presidente de la Cámara de Diputados, Laura Rojas, aplazó la fecha de aprobación del PEF 2020, para el próximo 20 de noviembre en San Lázaro, ante los más de ocho días de bloqueos de disidencias campesinas.
AMLO descarta reunirse con Javier Sicilia

Sheinbaum pide disculpas por escasez de agua en Tláhuac

AMLO encabeza Premios Nacionales de Ingeniería y Arquitectura

Morena hará Congreso Nacional Extraordinario el 30 de noviembre

Arrasa el SAT en juicios fiscales; IMSS los pierde

Santa Lucía y la ingeniería militar

Sheinbaum inaugura Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos

Éstos serán los alimentos del futuro

¿Cómo es el proceso constituyente al que se enfrenta Chile?

Ficha biométrica a migrantes interesa a Estados Unidos

Tiroteo en un Walmart de Oklahoma, EUA deja 3 personas muertas
Este lunes se reportó un tiroteo en las inmediaciones de un Walmart en Duncan, Oklahoma en Estados Unidos que habría dejado a tres personas muertas y varios heridos.

De acuerdo con los primeros reportes el tiroteo habría dejado varias víctimas. Según las primeras versiones una persona vestida de negro habría sido quien disparó; sin embargo, el sujeto todavía no ha sido arrestado.

El tiroteo se da en menos de una semana luego del suceso que se presentó en la secundaria de Santa Clarita, California, donde murieron dos estudiantes además del autor de los disparos.

Además a unas pocas horas del tiroteo que se registró en la ciudad de Fresno, California donde cuatro personas murieron y otras seis resultaron heridas, según informó la policía local.