miércoles, 28 de agosto de 2019

Falla en medidores digitales deja sin luz calles de la Del Valle

Ciudad de México. Más de 14 horas llevan sin energía eléctrica, comercios como neverías fondas, restaurantes y vecinos en algunas calles la colonia Del Valle a causa de una falla en el control remoto de los medidores digitales.
Habitantes de la calle de Gabriel Mancera señalaron que en los hechos, “se están viendo los pésimos resultados de haber hecho ese cambio que desde el principio nos causó muchas molestias porque el día de su instalación hace algunos años nos quedamos todo un día sin luz”.

Lo peor es que ahora ya no envían a alguien a arreglar el desperfecto sino que ahora hay que esperar a que se solucione por medio del control remoto.

Antonio Ruiz vecino de un edificio ubicado en La calle de Gabriel Mancera, dijo que la explicación que le dan en CFE, “es que había habido una falla en el control remoto que administra los medidores digitales y que lo arreglarían de manera remota en el curso de hoy”.

Muchas otras personas se estaban quejando de lo mismo en la misma calle, donde varias casas continúan sin luz, y otras se quejaban de que la falta de suministro eléctrico se dio de manera aleatoria por lo que en algunos departamentos hay luz y en otros no.

Fuente: La Jornada