domingo, 19 de febrero de 2017

Peña Nieto celebra el Día del Ejercito en Puebla

El presidente Enrique Peña Nieto encabezó este mediodía el Día del Ejército Mexicano, en la ciudad de Puebla, donde inauguró obras en la XXV Zona Militar. 


Posteriormente en la comida ante las Fuerzas Armadas, indicó que no son admisibles las calificaciones sin sustento contra las Fuerzas Armadas, pues “han ratificado su compromiso y responsabilidad con los mexicanos”. 

El presidente destacó que las Fuerzas Armadas cuentan con el respaldo del presidente de la República y de su gobierno. “México tienen instituciones profesionales, eficaces y solidas para defender la y lo mas valioso, la vida de los mexicanos” indicó en su mensaje.

En la ceremonia de entrega de las nuevas obras, el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor,  Ángel Prior Valencia, destacó la importancia de mantener la confianza de los mexicanos en su actuación.

Allí  el mandatario recorrió la Escuela Militar de Sargentos, así como el recién remodelado Hospital Militar Regional del Campo Militar 25-A de Puebla.

Acompañado por los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda,  y de la Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, escuchó de qué constan las obras por parte del general brigadier, director de la escuela de sargentos, Fernando Colchado Gómez.

También estuvo presente el gobernador de la entidad, José Antonio Gali Fayad. La Escuela Militar consta de tres edificios de dos niveles con 12 aulas cada uno;  cuatro edificios de tres niveles con capacidad para 300 alumnos cada uno; un edificio de gobierno de dos niveles, patio de honor y asta bandera de 35 metros, así como un edificio de docencia, entre otros. 

Más tarde el presidente encabeza una comida con elementos del Ejército y Fuerza Aérea.



Fuente: Politico MX.