martes, 1 de noviembre de 2016

Presuntos escoltas de Silvano Aureoles amedrentan a policías ministeriales en Morelia (VIDEO)

Las imágenes fueron captadas por ciudadanos que circulaban a vuelta de rueda sobre la avenida. En un momento de la grabación se logra apreciar una camioneta tipo pick up de color blanco, de la cual bajaron tres presuntos agentes de seguridad del Gobernador.
Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que presuntas escoltas del Gobernador, Silvano Aureoles Cornejo intentaron amedrentar a policías ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJEM).

De acuerdo con el video publicado por el Monitor Expresso, los hechos ocurrieron este lunes a la altura de la avenida La Huerta, en dirección de oriente a poniente de la ciudad de Morelia.

Las imágenes fueron captadas por ciudadanos que circulaban a vuelta de rueda sobre la avenida. En un momento de la grabación se logra apreciar una camioneta tipo pick up de color blanco, de la cual bajaron tres presuntos escoltas de seguridad del Gobernador.

Los sujetos que portaban armas largas, encararon a los elementos de ministeriales de PGJEM que se encontraban estacionados a la orilla de la avenida.

Hasta el momento Gobernador del Estado no ha dado una declaración al respeto.

Fuente: Sin Embargo| La Redacción