sábado, 26 de noviembre de 2016

Enfermeras del IMSS hacen fiesta en clínica de Chihuahua y se niegan a atender pacientes, denuncian en VIDEO

“No es justo. Nuestros niños muriéndose. ¡Ya ni chingan, deveras! ¡Qué profesionalismo tan grande manejan estos señores! Esto va a correr hasta arriba”, se escucha la voz de un padre enojado que irrumpe en la fiesta de unas enfermeras en la clínica 48 del IMSS.
Un hombre en Chihuhua denuncio en un video a un grupo de enfermeras en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMMS) que se negaban a atender a los pacientes por celebrar una fiesta dentro de las instalaciones el pasado 23 de noviembre.

“No es justo. Nuestros niños muriéndose. ¡Ya ni chingan, deveras! ¡Qué profesionalismo tan grande manejan estos señores! Esto va a correr hasta arriba, vamos a ver si no”, se escucha la voz de un padre enojado que irrumpe en la sala tras largo tiempo de espera en el área de atención médica continua.

En el audiovisual, originalmente publicado en una cuenta de Facebook, muestra a parte del personal alrededor de una mesa con comida y un decorado con globos detrás.

Las enfermeras de la clínica 48 del IMSS, ubicada en la avenida Manuel J. Clouthier, le reclaman al hombre por haber entrado a esa habitación sin permiso y piden ayuda a un elemento de seguridad.

Por su parte, la dependencia emitió un comunicado en el que asegura que se está investigando el hecho para llevar a cabo las sanciones respectivas.

Fuente: Sin Embargo| La Redacción