lunes, 28 de noviembre de 2016

Peña y su nuevo equívoco verbal: “Primero el PAN… y después los nombres” (Video)| El control lo tiene Peña

El presidente Peña Nieto en el VI Consejo Político Nacional del PRI. Foto: Octavio Gómez

El presidente Enrique Peña Nieto cometió ayer un nuevo equívoco verbal durante su discurso en la sede nacional del PRI que celebró su VI Consejo Político Nacional.

Ante gobernadores, funcionarios, presidentes municipales y líderes de los sectores y organizaciones priistas, Peña Nieto hizo un llamado a la unidad interna y a rechazar “a quienes tienen actitudes derrotistas”.

Lanzó una crítica a los gobernadores que están involucrados en escándalos de corrupción. “Quienes violan la ley, traicionan a los electores. La deshonestidad no tiene cabida en el PRI del siglo XXI”, sostuvo en medio de aplausos de los asistentes.

Como tema central de su discurso, el presidente Peña se refirió en varias ocasiones a la elección del 2018 y sostuvo que no se trata de ganar por ganar sino que para el PRI representa defender el futuro de México y defender los avances que ha hecho el partido.

“Vamos a defender lo alcanzado, porque en 2018 está en juego lo que construimos. No se trata de ganar una elección, ganar por ganar, está en juego no la presidencia, sino el futuro de México”, sostuvo.

Y ya encarrerado, al referirse al proceso de elección del candidato priista dijo citando al expresidente priista Jesús Reyes Heroles: “…primero el plan y después el hombre, y lo reafirmo, primero el PAN, primero el programa, primero el proyecto y después los nombres”.

El control lo tiene Peña

Fuente: Proceso| La Redacción